sábado, 5 de mayo de 2018

Garganta la Olla, Cáceres, Extremadura, España

Viajamos en camper y llegamos a Garganta la Olla, un pintoresco pueblo situado en la provincia de Cáceres, España. Este lugar nos cautivó con su encanto rural y su entorno natural impresionante.

Al adentrarnos en Garganta la Olla, nos encontramos con calles empedradas y casas de piedra, que nos transportaron a tiempos pasados. Nos maravillamos con la arquitectura tradicional de la zona y disfrutamos de la tranquilidad que se respira en sus calles.

Uno de los principales atractivos de Garganta la Olla es su espectacular garganta, un desfiladero creado por el río que atraviesa el pueblo. Nos aventuramos a explorar senderos que nos llevaron a descubrir hermosas cascadas y piscinas naturales, donde nos refrescamos y disfrutamos de un baño en medio de la naturaleza.

También visitamos el Puente Romano de Garganta la Olla, una estructura histórica que data de la época romana y que ofrece vistas impresionantes del entorno. Nos deleitamos con las vistas panorámicas del río y los paisajes circundantes desde este antiguo puente.

Durante nuestra estancia, tuvimos la oportunidad de probar la gastronomía local en los acogedores restaurantes del pueblo. Degustamos platos tradicionales como la caldereta de cordero y los migajones, que nos sorprendieron con su sabor auténtico y delicioso.

En definitiva, nuestra visita a Garganta la Olla fue una experiencia única. Disfrutamos de su belleza natural, su rica historia y su ambiente tranquilo. Recomendamos este destino a aquellos que buscan conectar con la naturaleza, explorar hermosos senderos y sumergirse en la cultura rural de España.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios