viernes, 30 de octubre de 2015

Libros, Teruel, Aragón, España

Exploramos la encantadora localidad de Libros, Teruel, donde la historia y la naturaleza se fusionan en un escenario pintoresco. 

Nuestra travesía comenzó en la animada Plaza Mayor. Rodeada de edificios de arquitectura tradicional, esta plaza es el corazón del pueblo, donde la vida local late con fuerza.
 

En la Iglesia Parroquial de San Bartolomé nos maravillamos ante la imponente iglesia, un testimonio arquitectónico de la historia de Libros. Sus detalles y su silueta dominan el horizonte.
 

Un paseo por el Río Guadalope siguiendo el suave fluir del río, encontramos serenidad en sus orillas. Caminatas tranquilas y rincones apacibles ofrecieron momentos de conexión con la naturaleza.

Aprovechamos para hacer senderismo en los Pinares de Rodeno. Naturaleza en estado puro. Exploramos senderos entre imponentes pinos, respirando aire fresco y disfrutando de la tranquilidad del entorno.

Libros, con su mezcla de historia, paisajes naturales y hospitalidad local, se reveló como un destino que va más allá de su nombre. En nuestra camper, cada rincón se convirtió en una página de una historia de viaje inolvidable.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios