domingo, 23 de abril de 2017

Barcelona, Cataluña, España



En nuestro viaje pasado en camper, visitamos lo imprescindible en Barcelona, España. Esta vibrante ciudad nos recibió con los brazos abiertos, ofreciéndonos una mezcla única de historia, cultura, arte y gastronomía.

Aprovechamos que se celebraba una feria de quiromasaje y osteopatía para abundar en conocimientos sobre el tema. 

Nuestra primera parada en Barcelona fue la famosa obra maestra de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia. Quedamos maravillados por su arquitectura surrealista y sus imponentes torres. Exploramos el interior de la basílica, admirando sus detalles meticulosos y sus impresionantes vidrieras.

Continuamos nuestro recorrido por el Paseo de Gracia, donde nos encontramos con dos de los edificios más emblemáticos de Gaudí: la Casa Batlló y La Pedrera. Nos dejamos cautivar por las fachadas únicas y los diseños innovadores de estos edificios modernistas.

Otro lugar imprescindible que visitamos fue el Parque Güell. Nos perdimos entre sus coloridos mosaicos y sus jardines exuberantes, disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto. Fue un lugar perfecto para relajarnos y contemplar la belleza del diseño de Gaudí.

No podíamos dejar de mencionar las famosas Ramblas, donde paseamos entre los bulliciosos mercados, artistas callejeros y cafeterías con encanto. Nos dejamos llevar por la energía de la ciudad y probamos deliciosas tapas en los bares locales.

Para sumergirnos en la historia de Barcelona, visitamos el Barrio Gótico, con sus estrechas calles medievales y hermosas plazas. Exploramos la imponente Catedral de Barcelona y nos perdimos entre sus callejones llenos de historia.

Finalmente, nos relajamos en la playa de la Barceloneta, disfrutando del sol y el mar Mediterráneo. Nos sumergimos en las aguas refrescantes y saboreamos auténticas paellas en los restaurantes frente al mar.

Nuestro viaje en camper por Barcelona fue inolvidable. Nos dejamos cautivar por la combinación única de arquitectura modernista, cultura animada y una rica historia. Barcelona es una ciudad que tiene algo para todos, y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de explorarla en nuestro viaje.


























Fueron los hombres libres los que tomaron la decisión de que un señor cuidase de ellos.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios