domingo, 1 de octubre de 2023

Linares de Mora, Teruel, Aragón, España

 

Nuestro viaje en camper nos llevó a Linares de Mora, un encantador pueblo en la provincia de Teruel, España. En el pasado, exploramos este rincón pintoresco y descubrimos lo imprescindible que tenía para ofrecer.

Al llegar, nos recibieron las calles empedradas de Linares de Mora, rodeadas de casas de piedra con flores en los balcones. Nuestra primera parada fue en la Plaza Mayor, el corazón del pueblo, donde disfrutamos de la autenticidad y la tranquilidad del lugar.

No pudimos resistirnos a explorar el Castillo de Linares, una estructura medieval imponente que domina el horizonte. Subir a sus murallas nos brindó vistas panorámicas de ensueño del pueblo y las montañas circundantes.

La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista fue otro punto de interés. Su arquitectura gótica y su interior decorado con esmero nos dejaron impresionados. Pudimos apreciar la riqueza de la historia y la cultura de este lugar.

Linares de Mora también nos invitó a disfrutar de la naturaleza. Realizamos caminatas por los senderos cercanos y nos dejamos llevar por la belleza de los paisajes montañosos.

Por las noches, encontramos un lugar apacible para estacionar nuestra camper y disfrutar del silencio y la claridad del cielo estrellado.

Nuestro viaje en camper a Linares de Mora fue una experiencia inolvidable, un viaje en el tiempo a un rincón donde la historia y la belleza se entrelazan en perfecta armonía.




La puerta de acceso a la libertad, se abre hacia adentro.





Nunca podrás ganar, hasta que no te deshagas del temor a perder.



Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe.


 
Dame alas para volar y motivos para quedarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios