domingo, 1 de octubre de 2023

Rubielos de Mora, Teruel, Aragón, España

 

En nuestro  viaje en camper, hicimos una parada en Rubielos de Mora, un encantador pueblo en la provincia de Teruel, España. En el pasado, exploramos este rincón pintoresco y descubrimos lo imprescindible que tenía para ofrecer.

A nuestra llegada, quedamos maravillados por las calles adoquinadas de Rubielos de Mora, flanqueadas por antiguas casas de piedra que exudaban historia y encanto. El casco antiguo fue nuestro primer destino, y pasear por sus callejones estrechos nos hizo sentir como si estuviéramos en un cuento medieval.

La Plaza de España, el corazón de la ciudad, nos recibió con su arquitectura renacentista y un ambiente relajado. Aquí, disfrutamos de un café en una de las terrazas y observamos la vida tranquila del pueblo.

El Museo Salvador Victoria, dedicado al famoso pintor nacido en Rubielos de Mora, nos permitió explorar su legado artístico y conocer más sobre la cultura local.

Uno de los momentos más destacados de nuestra visita fue el Castillo de Rubielos de Mora, una imponente fortaleza que data del siglo XIV. Subir a sus murallas nos brindó vistas espectaculares de los alrededores.

Nuestra experiencia culinaria en Rubielos de Mora también fue inolvidable, con platos tradicionales de la región que deleitaron nuestro paladar.

Por las noches, encontramos un lugar tranquilo para aparcar nuestra camper y disfrutar del silencio y la magia de este lugar.

En resumen, nuestro viaje en camper a Rubielos de Mora fue un viaje en el tiempo a un rincón lleno de historia, belleza y autenticidad. Cada rincón de este encantador pueblo nos dejó con recuerdos imborrables.



Evoluciona tanto, que quienes crean saber todo de ti, tengan que aprender siempre algo nuevo.


 

Acostumbrarse es otra forma de morir.


 

¿Has notado que cuando no te dejas pisotear la gente dice que tienes un carácter muy difícil?.


 

No es sano estar adaptado a una sociedad enferma.


 


La tolerancia ha llegado a tal nivel que las personas inteligentes tienen prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.





Hemos fotografiado para esta página aldabas y boca llaves por toda Europa, pero nunca nos pasó algo similar a lo que nos pasó con este. Enfocando mi cámara, el dueño de la casa abrió la puerta de repente. Cuando le expliqué lo que estaba haciendo, me contó que él mandó hacer este picaporte porque su apellido es (luna) y ya nos contó todos los detalles.



Cuando los imperios se desmoronan las leyes se multiplican.


 

El que tenga miedo a morir, que no nazca.


 

Deja que los sueños te lleven a donde quiera llegar tu corazón.


 

Al final te acostumbras y sonríes, aunque todo sea una mierda.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios