jueves, 17 de octubre de 2019

Clos Lucé, Amboise, Francia

Embarcamos en nuestra aventura en camper y visitamos el imprescindible Clos Lucé. Situado en Amboise, Francia, Clos Lucé es un lugar histórico que nos transportó al pasado y nos permitió sumergirnos en la vida y obra de uno de los genios más grandes de la historia: Leonardo da Vinci.

Al llegar a Clos Lucé, nos maravillamos al contemplar el esplendor del castillo. Exploramos sus hermosos jardines y paseamos por los senderos que rodeaban la propiedad. Sentimos la magia de estar en el mismo lugar donde Leonardo da Vinci vivió y trabajó durante los últimos años de su vida.

Adentrándonos en el interior del castillo, nos sumergimos en la historia y en la genialidad de Leonardo da Vinci. Recorrimos las diferentes habitaciones, admiramos los muebles antiguos y nos maravillamos con las recreaciones de las invenciones y obras de arte del genio renacentista.

Uno de los momentos más emocionantes fue visitar el estudio de Leonardo da Vinci, donde pudimos ver réplicas de sus inventos y máquinas. Quedamos impresionados por su genialidad y por la forma en que sus ideas revolucionaron la ciencia y el arte.

Además de explorar el castillo, también aprovechamos para visitar la exposición dedicada a Leonardo da Vinci. A través de paneles informativos, maquetas y proyecciones, aprendimos sobre su vida, sus investigaciones y su legado perdurable en la historia.

Durante nuestra estancia en Clos Lucé, nos sentimos inspirados por la creatividad y el ingenio de Leonardo da Vinci. Nos sumergimos en su mundo, imaginando cómo fue vivir en esa época y siendo testigos de su influencia en el Renacimiento.

En resumen, nuestro viaje en camper a Clos Lucé fue una experiencia enriquecedora y fascinante. Nos transportamos al pasado, exploramos la vida y obra de Leonardo da Vinci y nos maravillamos con su genialidad. Clos Lucé es un destino imprescindible para los amantes de la historia y el arte, y nos dejó recuerdos duraderos de un tiempo y un genio extraordinarios.






Cuadro de la muerte de Leonardo Da Vinci con Francisco I rey de Francia.







Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan aun le echo ganas a todo, aun sonrío me divierto y olvido.










Para mi fue un orgullo estar en la misma estancia donde Leonardo  trabajó en sus últimos das.














El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios