Nuestro viaje en camper nos llevó a Biscarrosse, un hermoso destino en la costa suroeste de Francia. Sabíamos que había mucho por descubrir en esta encantadora localidad, por lo que estábamos emocionados de explorar lo imprescindible que tenía para ofrecer.
Al llegar a Biscarrosse, encontramos un lugar perfecto para estacionar nuestra camper cerca de la playa. El sonido de las olas y el aire fresco del océano nos dieron la bienvenida mientras nos preparábamos para comenzar nuestra aventura.
Pero ese día, el guionista de nuestro viaje nos borró todos los planes y tropezamos con la exposición maravillosa de la escultora Françoise Zig Tribouilloy, que nos dejó maravillados con sus trabajos de escultura de raíces y con quien tuvimos el honor de departir durante nuestra estancia y tuvimos que dejar para un segundo viaje las playas, el lago, el centro histórico etc.
Mereció la pena aunque nuestro tiempo había llegando a su fin en Biscarrosse, nos despedimos con la certeza de haber vivido experiencias inolvidables. Guardamos en nuestros corazones la obra de Françoise y anhelando volver para disfrutar de la playa, el lago, la historia y la naturaleza de este maravilloso lugar. Emprendimos nuestro viaje en camper hacia nuevos destinos, sabiendo que Biscarrosse nos espera de nuevo en un próximo viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios