En nuestro tercer viaje en camper a Aljezur, experimentamos una mezcla de emoción y familiaridad. Sabíamos que nos esperaba una nueva aventura en este encantador rincón del suroeste de Portugal.
Al llegar a Aljezur, nos recibió la misma belleza pintoresca que tanto amamos. Las calles empedradas, las casas blancas y el ambiente relajado nos hicieron sentir como en casa de inmediato. Aunque habíamos estado allí dos veces antes, nos emocionaba volver a explorar y descubrir más de sus tesoros ocultos.
Esta vez, nos propusimos adentrarnos en los alrededores de Aljezur de una manera más profunda. Exploramos nuevos senderos y nos aventuramos en caminatas que nos llevaron a lugares remotos y naturaleza salvaje. Nos dejamos maravillar por los acantilados imponentes, las playas vírgenes y los paisajes impresionantes que nos rodeaban.
Durante nuestras exploraciones, nos encontramos con otros viajeros y lugareños amigables que compartieron con nosotros sus historias y recomendaciones. Nos dejamos llevar por sus consejos y descubrimos lugares ocultos y miradores privilegiados.
![]() |
Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino |
![]() |
Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios