sábado, 15 de diciembre de 2018

Porto Covo, Portugal

En nuestro segundo viaje en camper a Porto Covo, Portugal, estábamos emocionados por volver a este encantador pueblo costero que tanto nos había cautivado en nuestro primer viaje. Sabíamos que había mucho más por descubrir y disfrutar en esta hermosa localidad.

Al llegar a Porto Covo, notamos que el ambiente relajado y pintoresco seguía presente. Aparcamos nuestra camper en un lugar estratégico y comenzamos a explorar lo imprescindible de este lugar.

Una de las primeras paradas obligadas fue Praia do Espingardeiro. Esta playa nos sorprendió con su belleza natural, sus aguas cristalinas y su arena suave. Pasamos horas disfrutando del sol, nadando en el mar y relajándonos en la tranquilidad de esta playa.

Después de un día de playa, nos adentramos en el centro de Porto Covo. Recorrimos sus calles empedradas, contemplando las casas blancas y las coloridas puertas y ventanas que le daban un encanto especial al lugar. Nos detuvimos en los acogedores restaurantes y cafeterías para saborear la deliciosa gastronomía local, especialmente los platos de pescado y marisco fresco.

No podíamos dejar de visitar la Praia de São Torpes, una playa muy popular entre los surfistas. Admiramos a los valientes surcando las olas mientras disfrutábamos de las vistas panorámicas de la costa. Nos dejamos llevar por la energía y la pasión de este deporte acuático.

También nos aventuramos a explorar los alrededores de Porto Covo. Realizamos caminatas por los senderos costeros, descubriendo calas escondidas y acantilados impresionantes. Cada paso nos regalaba nuevas vistas espectaculares que nos recordaban lo hermosa que es la naturaleza en esta zona.

Para completar nuestra experiencia en Porto Covo, visitamos el mercado local donde los artesanos exhibían sus creaciones. Desde joyas hasta cerámica y textiles, encontramos auténticas obras de arte que nos cautivaron. Nos llevamos algunos recuerdos únicos como testimonio de nuestra visita.

Al final de nuestro segundo viaje a Porto Covo, nos despedimos con la certeza de que habíamos aprovechado al máximo nuestra estancia en este hermoso rincón de Portugal. La combinación de playas espectaculares, naturaleza impresionante y la autenticidad del pueblo nos dejaron recuerdos inolvidables.

Porto Covo seguía siendo un destino imprescindible en nuestros viajes en camper. Su encanto tranquilo y su belleza natural nos llamaban a volver una y otra vez. Sin duda, recomendaremos este lugar a otros viajeros en busca de paz, playa y autenticidad en Portugal.







No todos los que deambulan están perdidos
 
 





El viajar sólo es glamuroso cuando se lo mira en retrospectiva


 


Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte

 

Puedes hacer cualquier cosa pero no puedes hacerlo todo


 

El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes

 



El éxito es caer siete veces y levantarte ocho


 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios