En nuestro tercer viaje en camper a Tavira, Portugal, volvimos a sumergirnos en la magia de esta encantadora ciudad costera. Con cada visita, descubríamos nuevos rincones y experiencias que nos enamoraban aún más de este lugar.
Comenzamos nuestro recorrido por el casco antiguo de Tavira, paseando por sus empedradas calles y admirando la arquitectura tradicional de las casas. Visitamos la Iglesia de Santa María do Castelo, un impresionante edificio histórico que nos transportó a tiempos pasados. Desde lo alto de la torre, disfrutamos de unas vistas panorámicas de la ciudad y del río Gilão que nos dejaron sin aliento.
Esta vez, decidimos explorar la gastronomía local de una manera más profunda. Nos aventuramos en los mercados locales y probamos los productos frescos y auténticos de la región. Compramos pescado fresco y mariscos en el Mercado Municipal y disfrutamos de deliciosos platos de la cocina portuguesa en los acogedores restaurantes del centro.
Otro aspecto destacado de nuestro tercer viaje fue la visita a las playas cercanas a Tavira. Nos dirigimos a la Praia do Barril, una playa de arena dorada y aguas cristalinas que se encuentra en la isla de Tavira. Disfrutamos de largos paseos por la orilla, nos relajamos bajo el sol y nos dimos un chapuzón refrescante en el mar.
También nos aventuramos más allá de Tavira y exploramos los alrededores. Visitamos la encantadora localidad de Cacela Velha, con su impresionante fortaleza y sus vistas panorámicas del mar. Nos perdimos en sus estrechas calles empedradas y disfrutamos de la tranquilidad de este lugar pintoresco.
No podíamos dejar de mencionar el paseo en barco por el Parque Natural de Ria Formosa, una experiencia que repetimos en este tercer viaje. Navegamos por los canales serpenteantes, observando la vida silvestre y disfrutando de la belleza natural del entorno.
Nuestro tercer viaje a Tavira fue una vez más una experiencia inolvidable. Cada visita nos permitía descubrir nuevos aspectos de esta ciudad tan especial. La rica historia, la deliciosa gastronomía y las hermosas playas hacen de Tavira un destino que siempre nos deja con ganas de volver.
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas |
![]() |
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios