sábado, 15 de diciembre de 2018

Vila Nova de Milfontes, Portugal

En nuestro segundo viaje a la encantadora Vila Nova de Milfontes en Portugal. Recordábamos con cariño la belleza de sus playas y la tranquilidad de su ambiente, así que estábamos emocionados por revivir esa experiencia.

Al llegar a Vila Nova de Milfontes, nos alegró ver que el encanto del lugar seguía intacto. Recorrimos nuevamente su pintoresco centro histórico, disfrutando de las calles empedradas y la arquitectura tradicional que tanto nos fascinaba.

Por supuesto, no podíamos dejar de visitar las magníficas playas de Vila Nova de Milfontes. Nos dirigimos de nuevo a la famosa Praia da Franquia, donde nos encontramos con la misma arena dorada y las aguas cristalinas que nos habían enamorado en nuestro primer viaje. Pasamos horas tomando el sol, nadando y disfrutando de la serenidad de la playa.

También exploramos otras playas cercanas, como la Praia das Furnas y la Praia do Malhão, descubriendo nuevos rincones de belleza natural en cada una de ellas. Nos maravillamos con los acantilados imponentes y las vistas panorámicas que nos ofrecían.

Durante esta visita, decidimos adentrarnos aún más en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Exploramos senderos que nos llevaron a lugares remotos y nos permitieron conectar con la naturaleza en su estado más puro. Nos encontramos con paisajes impresionantes y disfrutamos de la serenidad que solo se puede encontrar en lugares como este.

Por supuesto, también nos deleitamos con la gastronomía local. Nos aventuramos a probar nuevos platos y nos dejamos llevar por los sabores auténticos de la región. Los mariscos frescos y los platos típicos nos hicieron disfrutar aún más de nuestra estancia en Vila Nova de Milfontes.

Al final de nuestro segundo viaje, nos despedimos de Vila Nova de Milfontes con gratitud y una sensación de satisfacción. Habíamos revivido los momentos especiales que nos regaló este lugar, y nos llevábamos con nosotros nuevos recuerdos y experiencias.

Vila Nova de Milfontes seguirá siendo uno de nuestros destinos favoritos en futuros viajes en camper. Su belleza natural, sus playas vírgenes y su encanto auténtico nos invitan a volver una y otra vez. Sin duda, este rincón de Portugal nos ha conquistado por completo.





Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios