lunes, 10 de diciembre de 2018

Cabo Espichel, Portugal

En nuestro viaje en camper, decidimos explorar el impresionante Cabo Espichel en Portugal. Nos aventuramos hacia esta península escarpada y nos encontramos con un paisaje cautivador y una historia fascinante que nos dejaron sin aliento.

Al llegar, nos encontramos con el majestuoso Santuario de Nossa Senhora do Cabo, que se alza imponente en lo alto del acantilado. Nos maravillamos con su arquitectura religiosa y disfrutamos de las vistas panorámicas del océano Atlántico que se extendían ante nosotros. El lugar emanaba una sensación de tranquilidad y devoción, invitándonos a reflexionar y a conectarnos con lo divino.

Después de visitar el santuario, decidimos explorar los acantilados y los senderos que rodean el cabo. Nos adentramos en la naturaleza salvaje y contemplamos la grandiosidad del océano en su máximo esplendor. Las rocas erosionadas por el viento y las olas crearon formaciones fascinantes y cuevas impresionantes que nos hicieron sentir como si estuviéramos en un escenario de película.

Continuamos nuestro recorrido hasta el Faro de Cabo Espichel, una estructura icónica que ha guiado a los navegantes durante siglos. Subimos hasta la cima y disfrutamos de las vistas panorámicas de la costa y del horizonte infinito. Sentimos el viento en nuestros rostros mientras contemplábamos la inmensidad del océano y nos maravillábamos con la belleza de la naturaleza.

Después de explorar los alrededores, nos dirigimos a la playa de Cabo Espichel, donde nos relajamos y disfrutamos del sol y el mar. La arena dorada y las aguas cristalinas nos invitaban a disfrutar de un día de tranquilidad en este paraíso costero.

Al final del día, nos despedimos de Cabo Espichel con el corazón lleno de recuerdos inolvidables. Nos sentimos agradecidos por haber tenido la oportunidad de descubrir este lugar mágico y conectarnos con la naturaleza en su forma más pura. Recomendamos encarecidamente a todos los viajeros que visiten Cabo Espichel y se sumerjan en la grandeza y la serenidad que este rincón de Portugal tiene para ofrecer.




Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios