domingo, 30 de agosto de 2020

Segovia, Castilla y León, España

 

En nuestro segundo viaje en camper, decidimos regresar a Segovia, una ciudad que nos había cautivado en nuestro primer viaje. Esta vez, estábamos emocionados por explorar más rincones y descubrir nuevos lugares imprescindibles.

Comenzamos nuestro recorrido visitando nuevamente el emblemático Acueducto de Segovia. Aunque ya lo habíamos visto antes, su belleza y majestuosidad seguían impactándonos. Tomamos fotografías y nos maravillamos una vez más con su imponente presencia en el centro de la ciudad.

Después, nos dirigimos hacia el Alcázar de Segovia, pero esta vez nos adentramos aún más en su historia. Realizamos una visita guiada por el interior del castillo, aprendiendo detalles fascinantes sobre su construcción y los personajes históricos que habían habitado sus salas. Nos sentimos transportados en el tiempo mientras recorríamos sus pasillos y admirábamos las vistas desde sus torres.

Continuamos nuestro paseo por el casco antiguo de Segovia, descubriendo nuevos rincones y callejuelas encantadoras. Nos detuvimos en la Plaza Mayor, donde disfrutamos de la animada atmósfera y nos relajamos en una de las terrazas mientras saboreábamos un café.

No podíamos dejar de visitar la Catedral de Segovia nuevamente, pero esta vez decidimos subir a la Torre del Campanario para obtener una vista panorámica de la ciudad. Desde lo alto, contemplamos las calles empedradas y los tejados de Segovia, disfrutando de una perspectiva única.

También nos aventuramos a descubrir otros lugares de interés cercanos a Segovia, como el Monasterio de San Antonio el Real y el Monasterio de Santa María del Parral. Ambos nos sorprendieron con su arquitectura y su historia, brindándonos una experiencia espiritual y tranquila.

En cuanto a la gastronomía, nos deleitamos nuevamente con el cochinillo segoviano en un tradicional restaurante de la ciudad. Su crujiente piel y su carne tierna nos recordaron por qué este plato es tan famoso en la región.

Nuestro segundo viaje a Segovia fue igualmente maravilloso y enriquecedor. Descubrimos nuevos aspectos de la ciudad, profundizamos en su historia y nos dejamos seducir una vez más por su encanto. Segovia sigue siendo uno de nuestros destinos favoritos y siempre estaremos dispuestos a volver y explorar más de sus maravillas.

FRASES








Si vas a cometer errores, que sean nuevos..



Algún día me iré a vivir a teoría, porque "en teoría" todo está bien...











Los sueños no se cumplen, se trabajan....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios